Bryan Härting Eckman

Arquitecto, Universidad Finis terrae, Facultad de Arquitectura y Diseño.

Ha participado en el área privada y pública en el desarrollo de diseño, construcción, paisajismo y en el área de la pedagogía. 

Siempre ha valorado el alcance de la arquitectura para lograr sinergia con el medio, con la conservación de la naturaleza, la integración social, la expresión artística y todo aquello que une a la persona con su entorno. Ha participado en distintas empresas y sociedades profesionales, actualmente ejerce como socio co-fundador en HÄC arquitectura.

Constanza Cuevas Puyol

Arquitecta, Universidad Mayor 2008

Constanza es arquitecta titulada de la Universidad Mayor de Chile. Su trabajo se desarrolla desde el estudio del medio ambiente propio a cada proyecto, buscando integrar la arquitectura con el medio y los fenómenos naturales. Su trabajo proyectual esta intrincadamente relacionado con el estudio de la forma en las esferas tridimensionales, desarrollándose también en el área de la escultura. Sus últimos proyectos han sido en arte en espacio público, dónde el objeto de estudio ha sido la relación arquitectónica/astronómica; investigación que permite la observación de los astros a través de la arquitectura y las artes. La observación solar ha permitido moldear proyectos que visibilizan movimientos cíclicos y naturales presentes en el universo. Esta línea de investigación le ha permitido colaborar con profesionales de diversas disciplinas. De esta forma ha podido visibilizar la relación arquitectónica-artística-astronómica, sensibilizando los espacios públicos y abriendo una reflexión crítica. 

Using Format